Tendencias para comuniones, madres e invitadas

Nuestra nueva colección ‘En algún lugar del mundo’ ha sido inspirada en la moda internacional para llegar a mujeres de cualquier lugar. Por ello, en este artículo te vamos a hablar de las principales tendencias para comuniones, ya seas la madre o una invitada.

En cuanto a colores, predomina un colorido suave y delicado, verdes, rosas empolvados, amarillos, y los tonos azules en su totalidad, así como el color blanco combinado con oro, plata o negro. En esta época se imponen los estampados, listas, cuadros, lunares, así como las flores, que son un elemento identificativo de la primavera con colores intensos: rojos, verdes, azules.

 

En cuanto a diseños, siempre diseños con energía positiva. Las líneas simples y sencillas con complementos sofisticados son las que visten a la mujer femenina y sensual. Blusas elegantes de georgette, crep, gasa o satén con faldas rectas mini, midi o media pierna con talles muy marcados y mangas imponentes. Muy en tendencia también la asimetría, tanto en escote como en bajos, los vestidos cruzados anudados al cuello con lazadas o  los pantalones amplios y monos de pata ancha. Volantes en vestidos, faldas, blusas o mangas con acertados contrastes.

Cierran el look los complementos joya como cinturones y escotes con motivos florales.

Sin comentarios
Publica un comentario